Nota Mental (III)

viernes, 3 de septiembre de 2010 1:28 Publicado por Nami Shion
Estoy harta de Sinsajo
Y no, no me estoy refiriendo al libro en sí, que Dios sabe cuando llegará a Canarias (y cuando me lo leeré), sino a que, desde hace una o dos semanas, visite el blog que visite, toooodo el mundo está con la cuenta atrás y que si Sinsajo por aquí , Sinsajo por allá, Sinsajo esto, Sinsajo lo otro y sinceramente, estoy empezando a cogerle manía al libro.

12 comentarios en "Nota Mental (III)"

  1. Elwen dijo...

    Jajajajaja hasta yo estoy harta y sin embargo tampoco logro escapar de él ni en mi propio tejado.

  2. ✿Esme*Butterfly✿ dijo...

    Pues a mí, cada vez que veo algun blog con Sinsajo, me recuerda a que yo no lo tengo T.T
    Espero que cuando le hinques el diente ya no le tengas manía :D

    Besos

  3. Pasajes románticos dijo...

    A mi me esta pasando lo mismo...Ahora estaba en el google reader y si tengo 100 entradas por leer 50 son sobre Sinsajo y me tiene un poquito hastiada el tema...
    Lo mismo me paso con la saga de Meyer y ahora mismo la odio así que voy a dejar de lado las entradas sobre el tema que no quiero detestar esta saga que me estaba gustando mucho xDD

  4. Shinsen//Hikaru dijo...

    Yo es la primera vez que lo leo xD

  5. poy dijo...

    jajaja pues la verdad es que yo también me estoy empezando a cansar del tema xDD

  6. Alice dijo...

    Idem ¬¬

    No he empezado la saga y ya la tengo hasta en la sopa....

  7. Nessie dijo...

    jajaja me pasa lo mismo!!! aunque la verdad es que me han entrado ganas de leerme la saga ;)

    Besoss

  8. Soycazadoradesombrasylibros dijo...

    pues imaginate ahora que todos lo tienen¡¡reseña por aqui y reseña por alla ^^

  9. Lana Drown dijo...

    Jajajaja, yo de lo que estoy harta es de que a Canarias no haya llegado todavía xDD

  10. Miryam_Black dijo...

    Hooola :)

    jajajajaja a mi me pasa igual !!! xD tanto sinsajo tanto sinsajo y yo aun sin leerlo ! xD

    en fin, ya le hincaré el diente cuando termine selectividad.. xDDD

    Nos leemos pronto :)

  11. Pasajes románticos dijo...

    Nami, oirte, o más bien leerte ha sido como escuchar a Dácil, jajajajja

    Un beso

    Bea

  12. Tor dijo...

    Sinsajo ... es como le gustan a los vampiros comer.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...