Concurso "Una Botella de Ron"

domingo, 19 de diciembre de 2010 20:52 Publicado por Nami Shion
Hola a todos mis queridos niños perdidos.

Hoy es un día de celebración porque "Hacia Nunca Jamás" acaba de alcanzar los 100 seguidores

Muchas gracias

Y qué mejor manera de festejarlo que con un concurso.


UNA BOTELLA DE RON


No sé si te habrás dado cuenta de que ultimamente he hablado mucho de piratas y no es casualidad puesto que el libro a sortear es precisamente, "Piratas" de Alberto Vazquez-Figueroa y del cual puedes leer la reseña que escribí hace unos días aquí.

¿Por qué este libro y no otro? porque el gato es mí... ¡Ah, no! perdón, que se me ha ido la cabeza... porque de toda la vida he estado enamorada de los piratas (a la gente le gustan los héroes y a mi los piratas, aunque con "Piratas del Caribe" estos rufianes se han convertido casi en los héroes) y este libro me gustó tanto cuando lo leí hará más de 10 años que no he podido evitar elegirlo para mi primer concursos y es que, al ser el primero, quería que fuese algo muy especial y personal.

¿Qué tienes que hacer para llevarte este libro? Muy fácil, mandarme aquello que refleje lo que es para ti un pirata. Puede ser una foto, un relato (de no más de 300 palabras), un dibujo, un montaje, etc., y de entre todo lo que reciba, elegiré aquello que más me guste, ya sea porque me parezca divertido, bonito o me impresione de algún modo.

Bases
  1. Para participar debes rellenar el siguiente FORMULARIO.
  2. Puede participar cualquier persona con dirección postal en España.
  3. Es obligatorio ser seguidor del blog.
  4. En caso de un empate prácticamente imposible de resolver, se agradecerá la publicidad ^_^
  5. Si quieres participar con una foto o imagen, esta debe estar colgada en internet. Si no tienes un espacio propio, puedes subirla en Imageshack (es gratuito) y copiar el enlace que te proporcionan.
  6. La fecha límite para participar es el día 9 de enero de 2011 (NOTA: La fecha se pospone hasta el 19 de enero).
  7. El ganador se anunciará el día 11 de enero (NOTA: El 21 de enero).

Así de fácil es ganar este librito (que además es la misma edición que leí hace tanto tiempo y que me ha costado bastante encontrar), así que no lo pienses más y participa y si tienes alguna pregunta no dudes en enviarme un mail a agujadecristal@gmail.com

7 comentarios en "Concurso "Una Botella de Ron""

  1. Miss_Cultura dijo...

    Felicidades guapa¡¡¡ahora lo pongo en el facebook de mi blog¡
    besotes

  2. Unknown dijo...

    ¡Muchas felicidadeees! ;)
    Si se me ocurre algo parrticipo segurisimo ;)

  3. Iraya Martín dijo...

    Muchas felicidades por esos 102 seguidores ^^

  4. Hana dijo...

    Enhorabuena!!!!! Y que detallazo lo del concurso (me he emocionado porque a mí también me encantan las historias de piratas ><) jajaja A ver si me animo a concursar *_*

  5. Anónimo dijo...

    pues me apunto! vere si puedo crear alguito!

    besos!

  6. Nessie dijo...

    Enhorabuena por esos 100 seguidores! Estoy segura de que serán muchos más!
    Genial el concurso! En cuanto pueda me apunto :)

    Un besazoooooo!

  7. Anónimo dijo...

    Enviadito!

    Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...