I love Tokyo

jueves, 27 de enero de 2011 10:26 Publicado por Nami Shion
Título original: I love Tokyo
Autor: Kat & San
Año: 2010
Número de tomos: 1 hasta la fecha (Serie abierta)

Edición leída
Editorial: Norma
Año: 2010
Número de tomos: 1 hasta la fecha (Serie abierta)

Género: Comedia, Romance.




Sinopsis (de la editorial)

¡Hola a todos! Me llamo Ai y soy japonesa. Mis padres me dieron un regalo "sorpresa" el día de mi cumpleaños: ¡Nos trasladamos a Barcelona! No sé muy bien qué tienen en la cabeza, pero al menos me han admitido en la escuela de moda más prestigiosa de Europa. Estoy encantada, pero las cosas no están saliendo como esperaba. Lo malo es que las más creídas de la escuela me han bautizado como Tokyo. Y lo bueno... es Hugo.



Opinión

Cuando supe la noticia de que iban a publicar este cómic en España (porque aunque las autoras sean españolas, la publicación original es francesa), no sabía si comprarlo o no.

Por un lado me gustaba el diseño y el coloreado, pero por otro lado tanto rosa no me decía nada bueno. Total que después de pasarme un par de meses pensado SÍ un día y NO al día siguiente, llegó el Salón del Manga de Barcelona y como las autoras iban a estar allí, pues fue SÍ, POR SUPUESTO.

La verdad es que me ha gustado mucho. La historia me parece muy divertida, me he reído muchísimo con los padres de la protagonista que están bastante locos. Además, el diseño de los personajes me encata, el estilo de dibujo San me gusta muchísimo y el coloreado de Kat utilizando colores fuertes mezclados con otros más pastel me parece perfecto.

Si quieres ver algunas páginas del cómic puedes hacerlo siguiendo este enlace.

I Love Tokyo es un cómic fresco y divetido que gustará no solo a las shojeras, sino a gente con gustos bastante más alejados (como yo).

Puntuación: 5/5

8 comentarios en "I love Tokyo"

  1. HarLe dijo...

    Me ha hecho mucha gracia el comentario ese de "..tanto rosa no me decía nada bueno." xD y es que yo soy un poco bastante alérgica a este color U:_D También me lo he cruzado alguna que otra vez pero ese aire "tan chic" me tiraba para atrás >.< Ahora que se que engaña igual me animo a añadirlo a mi WL :P

    ¡Un saludo!

    PD. El dibujo está genial y tiene pinta de estar simpático por las capturas x"D ^^

  2. Anónimo dijo...

    Que linda historia parece, a mi tambien no me gusta el rosa xD

    =)

  3. Nessie dijo...

    No hace mucho que empecé con el mundo manga, así que estoy un poco pez en este tema :) pero este tiene buena pinta, me lo apunto!


    Un besitoooo

  4. tor dijo...

    EL que tu tienes está "tuneado" ;).

  5. bea dijo...

    Hola!!
    Aaaah, qué buena pinta tiene, seguro que está genial *_* ¡A ver si puedo conseguirlo pronto!
    Por cierto, ya tienes una nueva seguidora ;)

  6. Hana dijo...

    Yo también tengo escrita esta reseña... pero nunca saco tiempo para colgarla, a ver si me pongo las pilas, que hay que apoyar a estas chicas ^^

  7. KATia Grifols dijo...

    Hey! Acabo de encontar la reseña!! Muchas gracias por el apoyo gente! :)
    Me alegro que qunque sea muy rosa para muchos os haya gustado!!!!

    :D

    Kt

  8. Anónimo dijo...

    ¡Que buena pinta tiene!Aunqye como ala mayoria el color rosa me tira para atrás, me parece muy interesante Ai, el problema esk no se donde comprarlo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...