pNOs (II): TodosTusLibros.com

lunes, 18 de abril de 2011 10:22 Publicado por Nami Shion
Hoy vengo a hablarles de un descubrimiento que he hecho hace nada y que a lo mejor todo el mundo conoce, pero yo no y se trata de TodosTusLibros.com.

Esta web asociada a Cegal, nos permite conocer con datos reales y actualizados que librerías de las que están asociadas a la red (más de 200 por todo el país) disponen en tienda del libro que estamos buscando.

¿A qué es genial? porque todos alguna vez hemos pensado que si supiéramos donde tienen ese libro o cómic que andábamos buscando desesperadamente, lo compraríamos sin pensárnoslo dos veces, pero no sabíamos donde buscarlo.

Eso sí, si el stock de una librería está mal, lógicamente aparecerá mal también en la web, así que, que nadie se emocione demasiado rápido si ve como disponible ese libro que lleva descatalogadísimo "miles" de años. Además, también he detectado que algunos libros que sí están en las librerías no están en la web.

5 comentarios en "pNOs (II): TodosTusLibros.com"

  1. Pasajes románticos dijo...

    Pues aquí una que no había oído hablar de esta página en la vida.. Ahora mismo voy a investigar
    Un beso
    Bea

  2. Iraya Martín dijo...

    Creo que me suena haberlo visto pero ahí está el tema, si las librerías tienen el stock mal (y me sé de una rápidamente) de nada sirve el sistema.

  3. Nami Shion dijo...

    De todos modos, nunca está de más preguntar, de hecho lo descubrí porque un cliente dijo que había visto que teníamos un libro a través de la web (y efectivamente, estaba).

  4. Anónimo dijo...

    No conocía esta página, voy a ver que tal está :)

    besitos!!

  5. Hana dijo...

    Qué bueno!!! Muchísimas gracias por la aportación ^^ (Espero que tengan el stock actualizado porque hay un libro descatalogado que me haría mucha ilusión tener, voy a probar ^^)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...