Libro busca lector

viernes, 13 de mayo de 2011 20:12 Publicado por Nami Shion
Hoy, de vuelta a casa, algo llamó mi atención.


Obviamente esta foto no es en la calle, pero vaya, que verme un libro abandonado en la calle tipo BookCrossing y encima descubrir que era una iniciativa del Ateneo en colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna, pues me ha sorprendido mucho y además es que, por lo que he leído en su blog, han empezado hoy.

El libro que yo he encontrado es 1797. Cinco días de julio, un libro canario que se desarrolla durante la batalla en la que el Almirante Nelson perdió su brazo en aguas tinerfeñas. El libro tiene ilustraciones en color en su interior y es muy corto y chiquitito, así que seguro que me lo leeré rápido y volverá a la calle muy pronto en busca de un nuevo lector.

Así pues, todo aquel que pasee por las calles de San Cristobal de La Laguna que esté pendiente, porque puede llevarse un librito a casa (pero eso sí, no vale quedárselo, hay que liberarlo después de leerlo).

NOTA.- El libro fue liberado el lunes 23 de mayo (creo).

5 comentarios en "Libro busca lector"

  1. Marina García dijo...

    Yo sueño con encontrarme uno así ;) Disfrútalo y luego a liberarlo.

  2. Margari dijo...

    Con las ganas que tengo yo de participar en algún bookcrossing. Me veo un libro en medio de la calle y me lanzo a por él. Y el libro pinta bien.
    Besotes!!!

  3. Luis/Lectura Nocturna dijo...

    Que suerte, yo no he podido ir por la laguna estos días, pero en fin, otra vez será.

    Salu2 y nos leemos.

  4. Pasajes románticos dijo...

    Nami, mira que paseo y paseo, por La Laguna.. y nunca me he encontrado nada.. aunque mis abuelos sí se encontraron uno en el Parque la vega, y nunca supimos si era por esta moda.. o porque a alguien se le olvido en un banco.. no sé.
    La verdad es que el argumento me gusta.. y más si es tan cortito.. que para tochos tengo con los de Canción de Hielo y fuego..
    Estaré mirando para el suelo todo el día, a ver si tengo suerte!!
    Un beso
    Bea

  5. La Biblioteca Encantada dijo...

    A mí me avisó Amixam, pero ya era demasiado tarde, ¡qué pena! Luego vi el cartel en el tranvía, qué pena que no organicen estas cosas más a menudo...

    Lana.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...