Presentación de Félgora y la Antesala del Olvido

lunes, 9 de mayo de 2011 21:18 Publicado por Nami Shion
Hace unos días en la librería no pude evitar fijarme en la portada de Félgora y la Antesala del Olvido, así que lo cogí y leí la contraportada, pero a pesar de ello, el libro siguió siendo un misterio porque no decía realmente nada.


Pues fíjate como son las casualidades que ayer, mirando quién sabe qué en internet, me encontré con la gran sorpresa de que el autor iba a hacer una presentación en la librería Unicornio y como casualmente hoy se habían suspendido las clases por un acto que se celebraba en el centro, pude ir a la presentación y disipar mis dudas (aunque las preguntas la hiciese Lana que también estaba por allí).

Parece ser que no es casualidad que la sinopsis no dijese nada del libro y es que, según nos comentó el dueño de la tienda y conductor de la presentación y que luego ratificó el autor, César González Bernabé, contar cualquier cosa del libro sería desvelar demasiado y estropear la lectura del mismo.


La presentación no fue muy larga. En ella pude descubrir que el libro estaba centrado en el mundo de los sueños (algo que ya pude saber tras entrar en la web de Appaloosa Editorial días atrás) y quizás más concretamente en una casa que puedes "visitar" en ese momento cuando duermes en el que eres consciente de que estás soñando.

Aunque la novela se supone que es juvenil, el autor nos comentó que más bien está recomendada su lectura a partir de cierta edad y que de hecho, la mayor parte de los lectores de este libro son adultos.

Por último, también nos comentó que, aunque el libro tiene un final, deja un puerta abierta a una continuación, la cual de hecho, ya está escribiendo.


Al final Lana y yo nos llevamos firma del autor y quiero agradecer de corazón al dueño de la librería, porque sin ser mi intención (creo que me puse colorada), acabó regalándome el libro.

7 comentarios en "Presentación de Félgora y la Antesala del Olvido"

  1. Iraya Martín dijo...

    Ea pues me alegro que lo pasaran bien y te trajeras el libro ;). Yo la verdad es que por lo que cuentas de momento no me apunto. Los libros que van sobre sueños no son mi especialidad :\

  2. Margari dijo...

    Me atraía este libro hasta que has hablado de continuación. Así que por ahora no lo apunto. Y me alegro de que al final hasta consiguieras el libro, ¡qué suerte!
    Besotes!!!

  3. Pasajes románticos dijo...

    Que pena que no pudieramos ir porque se ve que fue interesante.
    El libro me llama, sobre todo la portada me parece preciosa, ya nos contarás que tal.
    Lana nos contó que te regalaron el libro xDD que suerte!!

    Un beso!
    Dácil

  4. Miss_Cultura dijo...

    nena¡¡¡pues sigo con la incognita¡¡¡¡de que va el libro¡¡aunque la portada me parece una pasada¡¡me alegro que fueses a la presentacion;)

  5. Luis/Lectura Nocturna dijo...

    Y yo que no me enteré, please!!!!!! si te enteras de presentaciones en Tenerife avísame a ver si me puedo dar una escapada.

    Salu2 y nos leemos.

  6. Pasajes románticos dijo...

    Nami, yo al final no pude bajar, pero Lana nos contó, que harías la reseña, y demás..
    La verdad es que me da pena habérmelo perdido.. y tía que vergüenza ni que nada.. OLÉ.. que todos los días no te regalan un libro, y mucho menos te lo firma el autor.
    En fin, no tiene mala pinta, para nada!
    Un beso
    Bea

  7. La Biblioteca Encantada dijo...

    Jajaja, ¡Nami, cada vez que pienso en la suerte que tuviste con el libro! Y yo al lado pagándolo con cara de panoli, jajaja. Bueno, a ver si lo leemos, la verdad es que las referencias que tengo son bastante buenas. ¡A ver qué tal!

    Lana.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...