Thor

jueves, 5 de mayo de 2011 9:37 Publicado por Nami Shion
Título original: Thor
Dirección: Kenneth Branagh
Reparto: Chris Hemsworth (Thor), Anthony Hopkins (Odín), Natalie Portman (Jane Foster), Kat Dennings (Darcy), Idris Elba (Heimdall), Stellan Skarsgård (profesor Andrews), Ray Stevenson (Volstagg), Tom Hiddleston (Loki), Colm Feore (rey Laufey), Rene Russo (Frigga), Clark Gregg (agente Phil Coulson), Jaimie Alexander (Sif), Josh Dallas (Fandral)
Guión: Ashley Miller, Zack Stentz y Don Payne; basado en un argumento de J. Michael Straczynski y Mark Protosevich
Música: Patrick Doyle
Vestuario: Alexandra Byrne
País: USA
Año: 2011

Género: Acción, aventuras, fantástico


Argumento
Thor es el poderoso y arrogante hijo de Odín. Su destino es convertirse en rey de Asgar, pero tras intentar enfrentarse a los antiguos enemigos de su reino, a pesar de la tregua que desde hace años mantienen, es desterrado por su propio padre a la tierra y despojado de todo su poder. Sólo podrá regresar cuando comprenda la importancia de su poder y lo que ello conlleva.


Opinión
Hay que ver la tiempo que hacía que no iba al estreno de una película. Ya me había olvidado de lo que era no encontrar entradas todos juntos si no las habías comprado el día anterior.

A pesar de sentir una debilidad enorme por Superman y Spiderman, no soy lectora de cómics de superhéroes americanos, por lo que casi todo lo que sé de ellos me lo ha contado Tor (sin h). Thor (con h) no es una excepción y es que además de saber que, literalmente, es la representación del dios nórdico, que luce melena rubia, maneja un martillo y controla los rayos, no tenía ni idea de nada más sobre él y nunca había sentido ganas de conocerlo ni siquiera un poquito. Después de ver la película, sigo igual, no tengo gran interes por conocerlo más en profundidad

Que mis palabras no te engañen, que la película ha estado muy bien, de hecho ha sido mucho mejor de lo que esperaba, pero por decirlo de algún modo, por muy rubio que sea y muy cuadrado que esté, Iron Man me parece más interesante :P

A lo que vamos, la película ha sido entretenida y nada aburrida (o sea, que cumple). Los efectos especiales, espectaculares como era de esperar y la historia introductoria con unos toques de humor bastante bien metidos y algún que otro sólo entendible para los iniciados en Marvel (el chiste de Stark fue con el que menos gente se rio, pero con uno de los que más se rio el que lo entendió).

Lo peor, tristemente, ha sido el doblaje (sólo de algunos actores, empezando por el protagonista), algo no encajaba bien y no sé si era por las voces asignadas o por otros motivos.

En definitiva, no es la mejor película de superhéroes que haya visto, pero cumple con los objetivos y no defrauda.

Trailer


Puntuación: 3.5/5
Web oficial: Thor

8 comentarios en "Thor"

  1. ✿Esme*Butterfly✿ dijo...

    A mí también me gustó bastante. No sé si es porque no estoy muy metida en lo de los doblajes, pero no noté nada raro ^^

    Besos.

  2. Pasajes románticos dijo...

    Ojalá nos inculcasen desde pequeños que viesemos las películas en VO.. y nuestro nivel de inglés fuese mejor.. porque con el doblaje perdemos muchísimo.
    La verdad es que tengo muchas ganas de ver la pelí.. y aunque no me gustan los rubiales.. me gusta mucho este Thor!
    Un beso
    Bea

  3. Patri dijo...

    A mi me gusto bastante,no me esperaba mucho.....faltó un poco más de acción....


    saludos

  4. Margari dijo...

    Ays, que no tenía muchas esperanzas en esta peli y la iba a dejar pasar, pero al final voy a tener que ir a verla. Y es que de chica me tragué un montón de cómics de este personaje con mi hermano, así que un poco de miedo sí que me da ver qué es lo que han hecho con esta historia.
    Besotes!!!

  5. Anabel Botella dijo...

    Le tengo curiosidad por quién está dirigida, pero no es de los super héroes que más me gusten, la verdad.

  6. Eli dijo...

    tengo que confesar que solo la veria por natalie portman y anthony hopkins XD de mis actores favoritos!

  7. Fawn dijo...

    A mi me gustó tbn, y tenía muchas ganas de verla porque me encantan la mitologia. No era como esperaba pero estuvo genial.

  8. Wissper dijo...

    No te puedo decir mucho sobre el doblaje al español, ya que yo la vi ayer en francia, y no estaba mal, nadie sonaba pijo como esperaba, así que bien. Otra cosa que me pasaba es que no entendía la mitad de los diálogos, pero en fin, de todas maneras se entiende la historia. Los efectos especieales son geniales, la ví en 3D, y por no estar en españa me pude llevar las gafas, que por cierto, son más cómodas, teniendo en cuenta que llevo gafas... Me suena de haber leído por aquí que te encaaaaaaaaantan las gafas de los cines de España, las que hay que devolver XDDDDDD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...