2PM - Hands Up

lunes, 25 de julio de 2011 9:21 Publicado por Nami Shion
Esta es una canción que he descubierto en el IV Salón del Manga de Tenerife (aunque tengo la impresión de haberla escuchado antes) y que me ha gustado bastante, no por la letra, porque obviamente no hablo coreano, sino por como suena.



Bueno, a partir de ahora, espero volver a la carga ^_^

5 comentarios en "2PM - Hands Up"

  1. Iraya Martín dijo...

    Entre esto y Digimon por enésima vez, por supuesto me quedo con esto xDDDD. Fuera de bromas, la verdad es que la canción mola.

  2. Nami Shion dijo...

    "Junto, a nuestros digimon,
    lucharemos por el mundo..."

  3. Akaxu dijo...

    La escuché hace poco y me gusta mucho, es pegadiza =P
    Besos !

  4. April dijo...

    Jajaja
    Yo tampoco hablo Coreano pero si que tiene buena pinta
    Besos

  5. Anónimo dijo...

    No me gusta mucho, ya que no me llega mucho el k-pop ni el tecno. Además, no cantan mal, pero no tienen las grandes voces. En fin, no me gustó.
    Besos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...