Sherlock / Friends

jueves, 2 de agosto de 2012 12:46 Publicado por Nami Shion
Hola a todos

Sé que hace mucho que no escribo nada y lo siento mucho, pero es que mi vida se ha convertido en un medio caos y no sé cuando volverá a encontrarse en un punto de estabilidad que me permita regresar a estos lares, así pues les dejo con la compañía de un video que hice a finales de marzo o principios de abril (ahora no lo tengo claro), en el que hice una cabecera de Sherlock con la música de Friends (sí, lo sé, estoy muy mal y sí, no es un secreto para nadie que la serie de Sherlock me obsesiona desde el mismo momento en que empecé a verla).


Espero que les que les guste.

3 comentarios en "Sherlock / Friends"

  1. Margari dijo...

    No me extraña que te obsesione. A mí también me encanta! Estoy deseando ver los siguientes episodios. Y espero que prontito puedas estar más tranquilita y poder leerte un poquito más. En mientras, a soluciionar lo que sea que te tenga tan ocupada.
    Besotes!!!

  2. Fawn dijo...

    Hola Nami, cuanto tiempo!! bueno, lo primero es lo primero y si no te encontrabas con ganas de escribir por aqui es totalmente comprensible. Espero que todo vaya mejor y podamos verte mas a menudo por estos lares.
    Un besito!!

  3. Hikaru Stark dijo...

    ¿Lo has hecho tú?
    Pues tengo que decir que te ha quedado muy bien. Me encanta =D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...