Eli Basanta

martes, 27 de julio de 2010 11:44 Publicado por Nami Shion
Eli Basanta es una ilustradora y diseñadora barcelonesa a la que conocí hace algo más de un año cuando vino a Tenerife a dar un taller de dibujo manga (aunque antes de eso ya la seguía por Deviantart).

Eli es una chica fantástica a la que quiero mucho y a la que le estoy dedicando esta entrada porque siempre tiene unos detalles muy bonitos conmingo y es que este Salón del Manga del Tenerife (que acaba de terminar y en el que he estado trabajando mañana y tarde) me ha regalado y dedicado esto:


¿A que es una preciosidad? Es uno de sus dibujos que estaba colocado en la exposición.

Algún día tengo que pagarle estos detalles, así que de momento quiero invitar a todos mis lectores a que se pasen por su web para que conozcan algo más de su arte y por Puxineli donde vende sus creaciones en joyas que son una preciosidad y están muy bien de precio.

7 comentarios en "Eli Basanta"

  1. Anna López dijo...

    Pues sí, es toda una preciosidad y un pedazo de detallazo. ¡Precioso!

  2. Iraya Martín dijo...

    ¡Qué lindo! y qué mona ella ^_^
    Yo solo tengo un marcapáginas suyo que compré el año pasado. Tiene unas ilustraciones muy bonitas :D

  3. Anónimo dijo...

    Hola! Bonito blog, te sigo ;))
    La verdad es que e dibujo es precioso ^^ Ahora me paso por la web para er más cositas =D
    Besos!

  4. ✿Esme*Butterfly✿ dijo...

    *0* ¡Sí que es una preciosidad!

  5. Lisa Marin dijo...

    Que bonito!! Es precioso si señor y no conocñia a la autora ;)

    Gracias wapa!

  6. Hana dijo...

    Pues me has quitado las palabras de la boca: qué preciosidad y qué detallazo!!! Ahora mismo que me voy a su cuenta de Deviant ^^

  7. Tor dijo...

    Cuando me dijiste que te habian reglado una ilustración pense que era una lámina. Es enorme, me gusta :).

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...