De vuelta

domingo, 11 de julio de 2010 0:45 Publicado por Nami Shion
Después de más de 24 horas de retraso con respecto a la hora estimada de llegada, por fin estoy en casa.

Es que Vueling no sólo nos cambió la hora de nuestros vuelo (Elwen, me acordé de ti) sin avisarnos, sino que además el avisón salió con 1 hora y 40 minutos de retraso. Total, que perdimos nuestro vuelo a Tenerife, de modo que tuvimos que buscar otro vuelo y hacer noche en Madrid.

Pero bueno, que ya estoy en mi casita molida como un higo y con los pies que no pueden dar un paso más, así que necesitaré algo de tiempo para recuperarme, pero espero retomar el blog con normalidad en breve.

10 comentarios en "De vuelta"

  1. Anónimo dijo...

    Pues bienvenida de nuevo :)

  2. Iraya Martín dijo...

    Mira que te lo tengo dicho, no uses vueling para las conexiones pero naaa ¿me haces caso alguna vez? No.

    Hablo como una madreee xDDDDD

    Ala, recupérate pronto que tengo un montón de trabajo para ti aquí, empezando por una crónica del viaje ^_^

  3. Nami Shion dijo...

    Sí Elwen, lección aprendida. ¿Y que es eso de que tienes un montón de trabajo para mi? que estres XD.

  4. Anna López dijo...

    ¡Welcome back! Ahora toca descansar muchísimo. :)

  5. Unknown dijo...

    Pues bienvenida ^^

    y descasa :)

  6. Lisa Marin dijo...

    Con restraso pero... Bienvenida de nuevo ;)

  7. Anabel Botella dijo...

    Bienvenida a casa ;)

  8. Lana Drown dijo...

    Más vale tarde que nunca, dicen por ahí. ¡Bienvenida!

  9. Unknown dijo...

    Bienvenida wapísima!!otra que llega tarde...xD

    Besotes y espero que hayas descansado mucho y sobre todo, que te lo hayas pasado en grande!

  10. Hana dijo...

    Que faena lo del vuelo, pero bienvenida ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...