Cerrado por Vacaciones

martes, 29 de junio de 2010 13:04 Publicado por Nami Shion
Quién me iba a mi a decir a mi que me iba a ir de viaje. Si es que mis amigos no me dieron tiempo de reaccionar y cuando me vine a dar cuenta ya teníamos los pasajes y todo reservado, pero sé que merecerá la pena y me servirá para desconectar un poco porque llevo unos días de no parar.

Nos vemos el 9 de julio más o menos.

7 comentarios en "Cerrado por Vacaciones"

  1. Unknown dijo...

    Pásatelo genial, que tengas muy buen viaje y sobre todo, que desconectes!! Un besote wapísima y a disfrutar!!

  2. Iraya Martín dijo...

    ¡¡¡Pásalo bien!!! :D

  3. Unknown dijo...

    Disfruta de tus vacaciones y pasatewlo bien ^^

  4. Diahna Desastre dijo...

    pásatelo muy bien! :)

  5. Pasajes románticos dijo...

    Que te lo pases genial!!!

    Dácil

  6. Leyna dijo...

    ¡Disfruta de tus vacaciones! *O*

  7. Hana dijo...

    Qué envidia!!!! Pásatelo muy bien ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...