Nota Mental (II)

domingo, 1 de agosto de 2010 11:53 Publicado por Nami Shion
No volver a comprar mangas de Planeta de Agostini
Vale que la crisis nos tiene a todos fastidiados (a unos más que a otros) y que las editoriales se pueden haber visto "obligadas" a subir los precios, pero es que lo de Planeta de Agostini no tiene nombre, porque lo que ellos pretenden es equiparar sus precios a los de otras editoriales, pero ofreciendo un producto de peor calidad.

Con todo el dolor de mi corazón he tomado la decisión de no comprar más mangas a esta editorial a menos que me ofrezcan una calidad igual o superior a la Pluto (el cual espero reseñar pronto). Sé que me veré tentada y que posiblemente algo terminará cayendo en mis manos, pero sé que otros se quedarán en la estantería si no superan un mínimo de calidad.

Y como no soy de las que cree que los editores son adivinos y que si dejo de comprar sus mangas sabrán perfectamente cuales son mis motivos (eso me recuerda a los famosos complots contra Norma que promulgaban algunos otakus hace muchos años), les haré llegar mi queja como está mandado.

9 comentarios en "Nota Mental (II)"

  1. Iraya Martín dijo...

    Haces bien en hacerles llegar tu queja porque si todos hacen lo mismo, enviar la queja directamente quizás (solo quizás) algo cambie.

  2. Unknown dijo...

    Tu quejate, que estás en tu derecho y así a lo mejor algo cambia :)

  3. Tor dijo...

    Castiga :).

  4. Nami Shion dijo...

    El problema es que la gente, como mucho, se queja en los foros y no les hacen llegar sus opiniones a los propios interesados (que en este caso es Planeta de Agostini) y así no sé consigue nada más que cancelaciones por una ventas bajas.

  5. Fawn dijo...

    Me gusta mucho tu blog, gracias por hacerte seguidora del mio, aún tengo mucho trabajo que hacer, jeje. Nos leemos!!

  6. Unknown dijo...

    Estoy contigo. El tomo de Cherist tiene una edición mediocre, y sale carísimo. Esta gente flipa demasiado, y la verdad es que estoy harta de Planeta, siento que se ríen de nosotros. Primero con tanta cancelación, a ti no te ha afectado?? yo seguía un montonazo de esas series canceladas, y he perdido una barbaridad de dinero. Y ahora los precios, como saben que Wataru vende les da igual. Pero el chollo no les va a durar toda la vida, eso está claro.

    Por mi parte ya he dejado de comprarles hace tiempo, y a menos que me regalen (para mi cumple o reyes) los de Wataru, yo no los pienso comprar, y eso que tengo todo lo publicado en España por esta mujer :S

    Besitos wapi!!

  7. Nami Shion dijo...

    Pues no me ha afectado porque de Planeta sólo estaba comprando los de Naoki Urasawa y muy mal tendrían que ir las cosas para que las cancelacen.

  8. Miss_Cultura dijo...

    deberias hacer una campaña¡¡¡
    tambien para quejarte de que dejen sagas a medio camino
    besos

  9. Wissper dijo...

    Si tuviera dinero no compraría los de Planeta de Agostini, aunque ya tengo unos cuantos¬¬ Gracias por la advertencia.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...