pNOs (I): La Guía del Silencio

martes, 5 de octubre de 2010 10:20 Publicado por Nami Shion
Alguno se preguntará a qué viene una entrada de "La Guía del Silencio", una película española, cuando cuando yo no soy, ni nunca lo he sido, de cine español.



Pues porque aquí una servidora, estubo trabajando en la película en efectos especiales y oiga, hay que darle publicidad para que tengamos más trabajos como estos en las islas.


Aún no he visto la película (sólo las escenas en las que estuvimos trabajando, que no eran muchas comparadas con el número de escenas total), pero lo cierto es que el teaser no refleja la idea que yo tenía del argumento (no sé si cuando salga el trailer será distinto, o si yo tengo una idea bastante alejada de la realidad). Pero bueno, que ahí está y espero que tenga éxito por el bien de todos y que alguna de las personas que me siguen la vayan a ver cuando la estrenen aunque sea por simple curiosidad.

13 comentarios en "pNOs (I): La Guía del Silencio"

  1. Lana Drown dijo...

    Pues yo tampoco soy mucho de cine español, pero bueno, me acordaré de ti cuando vea esta película, jajaja.

    Besos.

  2. Diahna Desastre dijo...

    yo no creo que la vea, no por no ser de cine español, más bien por no ser de cine de terror (ya sea psicológico o paranormal) ^^U Pero mola que hayas podido trabajar en algo así! Ojalá yo pudiera hacer algo parecido

  3. Unknown dijo...

    A mi tampoco me gusta mucho el cine español ¬¬ vale que hay peliculas buenas pero... la mayoría son bastante malas... para mi gusto, claro

    pero si la veo me acordaré de ti ;)

  4. Anabel Botella dijo...

    A mí me gusta según qué pelis españolas. Últimamente tengo poco tiempo para ir al cine, además de ser un poco caro. Si la veo me acordaré de ti.

  5. Iraya Martín dijo...

    No he entendido un carajo el trailer xDDDD

  6. Nami Shion dijo...

    Jajajaja, Elwen no me extraña.

  7. Pasajes románticos dijo...

    Pues claro que sí, publicite usted lo que quiera!!!!
    Yo tampoco he entendido el trailer,, pero si tengo oportunidad de ver esta pelí, lo haré, y pensaré.. tengo una conocida que trabajó ahí.

    Un beso

    Bea

  8. Moisés dijo...

    Yo tuve la suerte de conocer a uno de los actores, Henry Paz, y me puso los dientes largos con la película. Aunque con lo que había oído de la película tampoco me esperaba este teaser. ¡Qué misterio!

  9. Anónimo dijo...

    Un sinsentido, para variar, he tenido oportunidad de ver algun corto de este "director" y vamos, guiones inventados tras la marcha, asi van, que ni tienen sentido ni nada



    ....aburrido

  10. Manguichan dijo...

    Vaya con el anónimo!!!
    El director de La Guía el Silencio. Osea yo mismo. Te invita al estreno oficial de la película con cotufas incluidas, si te apetce para que esté usted a gusto.
    Si por cualquier razón cuando la vea no la entiende, no se preocupe que yo se la explico.
    Un saludo y gracias por el apoyo a gente de la tierra que intenta hacer cosas nada "tipical spanish"

  11. Anónimo dijo...

    ¡¡Que actorazos!! (nótese la ironía)

  12. Anónimo dijo...

    Una basura de película.

  13. Anónimo dijo...

    Solo para personas muy inteligentes

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...