Katy Perry - Firework

lunes, 6 de junio de 2011 14:49 Publicado por Nami Shion
En mi último IMM sonaba una canción que hoy quiero compartir con todo el mundo y en especial con Margari, porque me dijo que su pequeña se puso a bailar con ella ^_^



La canción se llama Firework y es de Katy Perry.

La primera vez que la escuché fue gracias a Hana y me quedé enamorada del tema y el video, video que al parecer fue censurado en la televisión británica por motívos tan ridículos como que a la cantante le salían fuegos artificiales del pecho, entre otras cosas.

He elegido este video, para que incluso los que no hablen inglés, entiendan la letra.

2 comentarios en "Katy Perry - Firework"

  1. Margari dijo...

    Gracias guapísima. Me guardo la página para verla mañana con la peque, que la tengo ya dormida. A lo mejor hasta la despierto mañana con toda marcha, jajaja. La verdad es que a mí también me encanta esta canción. Son de estas canciones que te suben el ánimo.
    Reitero las gracias por acordarte de mí, y sobre todo de mi niña. Le vas a dar una alegría tremenda.
    Besotes!!!

  2. Pasajes románticos dijo...

    Pues si este video les parece digno de censurarlo yo me preguntó que les parecía el que hacía junto con Snoop Dog.. que era mucho más subido de tono.
    En fin, me encanta esta canción
    Un beso
    Bea

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...