Una de portadas (II): Clockwork Angel

viernes, 19 de marzo de 2010 12:30 Publicado por Nami Shion
La verdad es que no tenía pensado escribir hoy nada y mucho menos repetir sección, pero es que, desde que ayer lo vi, algo me estaba carcomiendo por dentro.

No es por la autora, porque lo cierto es que no he leido nada de ella (no me cruciques por favor), sino por la portada.



Ese hombre salido de la época victoriana y ese Londres de fondo, combinado con esos colores y texturas, me parecen una portada simplemente perfecta. Pero no es casualidad que me haya enamorado de esta portada, pues siendo yo una Steampunk, era inevitable.

El libro, para quién no lo sepa ya, se trata de la nueva obra de Cassandra Clare, que llevará por título Clockwork Angel y que al parecer será parte de una saga titulada The Infernal Devices. Al final voy a tener que leermelo.

2 comentarios en "Una de portadas (II): Clockwork Angel"

  1. Elwen dijo...

    Me pareció leer en el twitter de Cassandra que había una imagen mejor en alguna parte pero no pinché porque estoy leyendo el twitter muy por encima estos días. Lo mismo también lo imaginé.

    En cuanto a la portada es una preciosidad por la que los fans de la saga ya estamos babeando. Podría matarte por no haberlos leído pero tus lecturas son bastante peculiares así que no sé cómo encajarías esta.

  2. Nami Shion dijo...

    Sé que si te deja me matarias XD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...