Recodatorio "La Mecánica del Corazón"

lunes, 19 de septiembre de 2011 11:59 Publicado por Nami Shion
Recuerda que este sábado 24 se acaba el plazo para participar en el sorteo de un ejemplar de La Mecánica del Corazón.



Los números los repartiré el domingo 25 y el sorteo será el lunes 26 por la tarde-noche, así que si a eso de las 2 de la tarde no has recibido ningún mail, contacta conmigo.

Si quieres participar y no sabes cómo, ve a este ENLACE en el que podrás encontrar toda la información necesaria.

6 comentarios en "Recodatorio "La Mecánica del Corazón""

  1. Babel dijo...

    Tengo una ilusión tremenda por este libro. Me han hablado maravillas del autor. Ay, cruzo los 20 dedos XD
    Besotes mecánicos.

  2. María Sola dijo...

    Hola!! yo la verdad es que no se si he participado ya, me podrías avisar??

  3. Nami Shion dijo...

    No te preocupes María, estas en la lista ^_^

  4. MLuz dijo...

    Acabo de ver lo del sorteo y es uno de los libros que tengo en mi whishlist así que me he apuntado!!

    oye me encantó conoceros a todas, a ver si nos vemos pronto

    Un beso

  5. Lana Drown dijo...

    ¡Mucha suerte a tod@s! Yo ya lo leí en su día, y acabé regalándolo, así que no participo ;)

  6. Eline Dieva dijo...

    Suerte a todos!
    Besitos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...