Una de portadas (VIII): Sin Cambios

jueves, 22 de septiembre de 2011 11:37 Publicado por Nami Shion
Jur, jur, jur, el 3 de octubre.


La verdad es que esta portada no es tan bonita como la de Sin Alma, pero no importa porque espero esta segunda entrega con impaciencia, la cual espero que tenga más Steam y menos finales de princesas Disney.

8 comentarios en "Una de portadas (VIII): Sin Cambios"

  1. Bubbles dijo...

    No la verdad es que no es muy agraciada la portada jaja Un saludo

  2. mientrasleo dijo...

    Yo la veo el trasero raro, como demasiado grande, y redondo.. y... algo raro, no sé. Pero afea el conjunto.
    Un saludo

  3. Sr. Joe dijo...

    Me gusta el fondo de la portada, pero la chica NO

  4. Pasajes románticos dijo...

    No he leído el primero libro pese a que me llamaba muchísimo!
    Las portadas me parecen curiosas.

    Un beso
    Dácil

  5. LQVL dijo...

    Hola!

    Este libro es de los que tengo anotados porque me llaman la atención

    Por cierto ya nos hemos apuntado al concurso!!!
    Te seguimos!

    Un beso
    Lourdes

  6. Anónimo dijo...

    No me gusta mucho la portada xD pero bueno.
    Un beso!

  7. Amixam dijo...

    A ver si me leo el primero ya... que la verdad es que le tengo muuuuuchas ganitas

  8. Wissper dijo...

    Otra cosa no será, pero fea la mujer es. Tendré que pegarle otra pegatina en la cara cuando lo lea para no imaginármela. Por cierto, el primer libro me gustó, y he visto que tienes la reseña, voy a comentarte xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...