La Maldición del Cáliz de Judas

martes, 9 de marzo de 2010 8:10 Publicado por Nami Shion
Título original: The Librarian: Curse of the Judas Chalice.
Dirección: Jonathan Frakes.
Reparto: Noah Wyle (Flynn Carsen), Bruce Davison (Professor Lazlo), Stana Katic (Simone Renoir), Bob Newhart (Judson), Jane Curtin (Charlene), Dikran Tulaine (Sergei Kubichek), Jason Douglas (Ivan), Joe Knezevich (Mason).
Guión: Marco Schnabel.
Música: Joseph LoDuca.
Vestuario: Kim Martínez.
País: USA.
Año: 2008.

Género: Acción, Aventuras, Fantasía.

Argumento
Flynn Carsen, está cansado de la vida que lleva en la biblioteca, pues el ir y venir de un lugar a otro en busca de tesoros y reliquias ha hecho que tenga que renunciar a una vida normal que poder compartir con alguien, así pues sus jefes le ofrecen unas vacaciones para que se relaje. Tras un extraño sueño en el que ve a una hermosa mujer que le dice que la busque, decide viajar a Nueva Orleans, lo que no será más que el principio sus nuevos problemas y otra aventura más, en la que deberá encontrá un cáliz capaz de resucitar a los vampiro.


Opinión

Esta es la tercera película para televisión de la saga El Bibliotecario, una serie de películas de aventuras donde el protagonista es un bibliotecario, que cual Indiana Jones, debe de dar con toda clase de tesoros y reliquias.

Reconozco que a pesar de no ser grandes películas las he visto todas. Que le vamos a hacer, me gustan las películas de aventuras y me entretienen enormemente.

Lo cierto es que no puedo comparar esta entrega con las dos anteriores porque apenas las recuerdo, así que sólo diré que es una película para pasar el rato y que sospecho que se centra en los vampiros porque de un tiempo a esta parte se han puesto de muy de moda, pero que en realidad su protagonismo se limita casi al final de la película.

Trailer


Puntuación:
Web oficial: The Librarian: Curse of the Judas Chalice

4 comentarios en "La Maldición del Cáliz de Judas"

  1. Iraya Martín dijo...

    Jajajaja quien no conoce al bibliotecario. A mí siempre me coincide la misma de cuyo título no me acuerdo (no sabía que habían 3 en total) y el otro día vi esta pero la dejé a mitad. Son divertidas así que en otra de las incontables reposiciones veré la otra mitad para reírme otro rato xD

  2. Nami Shion dijo...

    La primera se llama "En Busca de la Lanza Perdida", que me parece que me pareció bastante divertida (aunque no me hagas mucho caso). La segunda es "El Mapa del Rey Salomón", que sé que la he visto, pero no recuerdo nada de ella.

  3. Tor dijo...

    Me acabo de acordar de esto:

    Conan the Librarian

    http://www.youtube.com/watch?v=-rO6c0Yvq3c

  4. Nami Shion dijo...

    Madre mía Tor

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...