Nuevo diseño

miércoles, 5 de mayo de 2010 8:35 Publicado por Nami Shion
Bueno, como te habrás dado cuenta (y si no dale a recargar página), he cambiado el diseño del blog.

Los motivos son varios, pero los principales son 2:
  1. Aunque el otro diseño era mono, no acababa de convencerme.
  2. El otro diseño tenía un fallo muy feo que no sabía como solucionar (el nuevo sistema de plantillas de Blogger me da dolor de cabeza).
Así pues, me puse a buscar un diseño, que aparentemente no tuviera errores y que fuera más o menos fácil de modificar para ponerlo a mi gusto y este es el resultado.

Espero que te guste y si ves algún error, no dudes en decírmelo.

10 comentarios en "Nuevo diseño"

  1. Anabel Botella dijo...

    Me gusta este diseño.

  2. Elwen dijo...

    Mucho habías tardado en rediseñarte xDDDD

  3. Kelemvor dijo...

    Este diseño es bonito, alavez que sencillo, asi que me gusta!! ;)

  4. poy dijo...

    Me gusta el nuevo diseño ^^ sobretodo la cabecera ^^

  5. Alice dijo...

    Genial el diseño wapa! Mejor que el que tenías, sin duda ;)

  6. Nami Shion dijo...

    Gracias por los comentarios ^_^

  7. Ani dijo...

    Siii a mi tambien me gusta muchoooo ^_^
    besos

  8. Maria dijo...

    Pues a mi casi, que me gustaba más el otro diseño, aunuque este también está bien.
    El 12 de marzo se tenia que haber estrenado en España, espero que llegue, te dejo el enlance que se ve bastante bien aunque eso si en Inglés:

    http://ver-pelicula.blogspot.com/2009/08/el-retrato-de-dorian-gray-sub-espanol.html

  9. 546465645645498747964 dijo...

    a片手機看到飽
    a片免費看看到飽
    做愛a片直播網
    a片下載網路電視
    日本a片直播線上看
    av女優手機看到飽
    色情手機看到飽
    18成人網站手機看到飽
    視訊聊天室手機看到飽
    情趣用品手機看到飽
    a漫h漫手機看到飽
    色情性愛光碟手機看到飽
    sex手機看到飽
    做愛手機看到飽
    成人影城手機看到飽
    情色貼圖手機看到飽
    情色手機看到飽
    色情網站手機看到飽
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

  10. 546465645645498747964 dijo...

    a片手機看到飽
    a片免費看看到飽
    做愛a片直播網
    a片下載網路電視
    日本a片直播線上看
    av女優手機看到飽
    色情手機看到飽
    18成人網站手機看到飽
    視訊聊天室手機看到飽
    情趣用品手機看到飽
    a漫h漫手機看到飽
    色情性愛光碟手機看到飽
    sex手機看到飽
    做愛手機看到飽
    成人影城手機看到飽
    情色貼圖手機看到飽
    情色手機看到飽
    色情網站手機看到飽
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...