OMG! (II): Tron Legacy

viernes, 21 de mayo de 2010 8:33 Publicado por Nami Shion
Pues me parece que a partir de ahora dentro del OMG! también voy a incluir videos, porque ayer volví a ver este trailer y lo volví a flipar.


Reconozco que si no has visto la película original, este trailer te puede dejar pescando, pero para aquellos que si la hemos visto, este trailer nos ha dejado boquiabierto y babeando (y cuando ha salido Jeff Bridges, eso ha sido un OMG! en toda regla).

Para el que no sepa que demonios es esto, porque hay que reconocer que es una cosa un tanto friki, se trata del teaser, que se lanzó en la pasada San Diego Comicon, de la película Tron Legacy y que es una continuación de la película Tron del año 1982.

Si quieres ver el trailer oficial y entender un poco mejor de que va la cosa puedes hacerlo aquí.

9 comentarios en "OMG! (II): Tron Legacy"

  1. - Bella - dijo...

    Aaaaaamiga xD no me estaba enterando de nada, pero el caso es que me sonaba. Sea como sea los efectos son flipantes :) ¡OMG!

  2. Iraya Martín dijo...

    Para qué negarlo, tiene una señora pintaza. ¿Lo del 3D es otro timo?

  3. Nami Shion dijo...

    Bella, yo ya advertí que es un tanto incomprensible si no conoces la original XD.

    Elwen, no lo sé. Tengo que averiguar, porque tiene pinta de que en 3D podría molar mil, pero una cosa es la pinta que tenga y otra la realidad.

  4. Anabel Botella dijo...

    Yo creo que vi la película hace años, y lo mejor de todo es este trailer. A mí me pareció un rollazo, pero sobre gustos no hay nada escrito, y eso que me encanta Jeff Bridges

  5. Niva dijo...

    Yo vi el trailer en 3D y fue un OMFG en toda regla, ganas de verla: muchas, pero antes me tendré que recordar la antigua.

  6. Elion dijo...

    Vi el otro trailer en el cine, en 3D, y me quedé *O* ¡Quiero verla!
    Lo que no sabía era que había una antigua. Tendré que verla.

  7. Miss_Cultura dijo...

    ufffffffffffffff ni la conocia¡¡
    me paso como la peli the warriors¡¡¡cuando vi el trailer dije la quiero ver..pero es muy antigua¡¡¡
    flipante¡¡¡ya la falta poco para tenerla..Besos

  8. Iria dijo...

    El trailer es alucinante. No he visto la película, pero me has dado ganas ^-^
    Un beso ;)

  9. Tor dijo...

    Deberián ver la original, que es vieja pero tiene su cosilla :).

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...