Todas mis reseñas de libros.
0-9
B
C
E
F
L
M
O
P
R
S
T
Reseñas por años:
0-9
1797. Cinco días de julio (Luis Cola Benítez) |
B
Brisingr (Christopher Paolini) |
C
Crónicas de la Torre: El Valle de los Lobos (Laura Gallego García) |
E
El Libro del Cementerio (Neil Gaiman) |
F
Fairy Oak: El Secreto de las Gemelas (Elisabetta Gnone) |
L
La Mecánica del Corazón (Mathias Malzieu) |
La Puerta Oscura: El Viajero (David Lozano) |
Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba (C. S. Lewis) |
Leyendas de los Otori: Con la Hierba de Almohada (Lian Hearn) |
Leyendas de los Otori: El Brillo de la Luna (Lian Hearn) |
Los Amantes Mariposa (Benjamin Lacombe) |
Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins) |
M
Mary Poppins (P.L. Travers) |
O
Ola de Calor (Richard Castle) |
P
Piratas (Alberto Vázquez-Figueroa) |
Prada y Prejuicio (Mandy Hubbard) |
R
Rubí (Kerstin Gier) |
S
Sin Alma (Gail Carriger) |
Star Wars: El Laberinto del Mal (James Luceno) |
T
Tres corazones, dos cabezas y un verdugo (K.M. Grant) |
Reseñas por años: